¿Cómo hacemos la sesión fotográfica de los peques?

Las sesiones a los peques las hago en mi estudio habitualmente, aunque también cabe la posibilidad de hacer en exteriores.

Cada niño tiene sus costumbres por lo que os dejo elegir la hora que más tranquilo vaya a estar.

 

Suelo asesorar un poquito sobre la ropa para la sesión de fotos, y en el estudio tengo cositas que podremos utilizar también.

 

Creo que  para aprovechar bien la sesión de fotos, lo mejor es que sean bebés de 6 meses en adelante; ya que van a mantener el equilibrio y vamos a poder hacer más cosas con ellos. En caso de recién nacidos; lo ideal es máximo con 10 días.

 

Podéis ver mi estilo en las fotos de la galería, luminoso y limpio, cada niño aporta su naturalidad, que es lo que más me gusta, que los niños salgan como niños!

Normalmente los padres me piden una foto con el niño o la niña, por lo que la he incluído en el reportaje completo ;) Una foto en familia.

 

Si quieres tener unas fotos así con tus peques no dudes en contactar conmigo, y nos pondremos  manos a la obra para que las tengas cuanto antes!

 

Trabajo con cita previa. Podéis reservar el día  llamándome o bien por e-mail, incluso por whatsapp.

Y por último, aprovecho éstas líneas para agradecer a todos los padres el dejarme publicar las fotos de vuestros peques, ya que sin ellas no sería posible  enseñar mi trabajo. ¡¡Muchiiiiiiisimas gracias!!

 

© 2020 Aisse MC - PHOTOGRAPHY-